Translate

lunes, 20 de septiembre de 2021

NO SE DE QUE ESCRIBIR

 Hay tantas cosas que se me agolpan en la mente que nada alcanza a concretarse.

Mi patria en su anhelado despertar.

Mis amores en constante alejamiento.

Mis sueños en receso.

                                    

Curiosamente, por primera vez en mi vida mi  patria es más intima, más trascendente.

En esa trascendencia quedan inmersos mis amores y mis sueños.

 

Temí por  muchos años que mis hijos se quedaran sin patria.

Hoy es distinto.

 

De eso pues, escribiré.

 

Mi  patria está cambiando para bien y gracias a uno solo de sus hijos lo está haciendo en paz.

Nunca esperé algo así,  nunca pensé en llegar a agradecer tanto a  una sola  persona.

 

¡Gracias Andrés Manuel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fascículo 3. ¿FUE VERACRUZ LA PRIMERA CIUDAD DEL CONTINENTE AMERICANO?

      Este trabajo fue publicado por primera vez en el año 2017 formando parte del ensayo MÉXICO SIN MENTIRAS y está dedicado a quienes esté...